¿ Como puedo aprovechar de alguna manera mi móvil ?

Me quiero comprar un móvil nuevo y tirar el antiguo porque no funciona bien . Pues bien se que hay una opción de vender el móvil pero no quiero hacerlo por el tema de contactos que tengo y mensajes personales que llegan . Pues bien en las tiendas móviles veo una caja o un recipiente que pone " móviles " que se refiere a tirar móviles viejos allí . Otro lugar donde puedo ir es al parque ecológico . Mi pregunta es :

Si lo llevo al parque ecológico ¿se aprovechara su material? O ¿Se tirara a la basura?

1 respuesta

Respuesta

Si nos dice la marca y le modelo podremos ajustar mejor las respuestas.

En general, todos los móviles son reciclables y reusables. Lo que no funciona para uno, para otro puede ser un regalo.

Como no sabemos lo que harán con el aparato, lo mejor es limpiarlo de todo.

Si es un smartphone, ya trae una función de limpieza total al usar Restaurar a valores de fábrica. Si es un tocho tipo Nokia de antes de los Romanos, pues ya le toca borrar todo por usted mismo.

Esto es, abrir un mensaje y borrar uno a uno. Y así con las fotos también.

Pero insisto, mejor si dice el modelo y la marca se le puede guiar mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=yZiPlZdrHKo