¿Puede tener uno contracciones en el pene sin eyacular?

El otro día tuve relaciones con mi novia, la penetración fue un punteo, en realidad solo la penetre un par de veces porque no teníamos condón, si fueron 10 segundos es mucho decir, además me. Limpie el liquido que sale antes por precaucion, pero sentí contracciones sin sentir orgasmo ni nada con lo que se siente normalmente cuando se eyacula, la penetración no fue constante la saque una o dos veces y cada que la sacaba sentía esa contracción, luego de eso sin haber eyacula en el momento nos fuimos y continúe erecto un par de minutos más, más tarde cuando estuve en casa preocupado quise comparar y eyacula como normalmente pasa, todas las sensaciones normales, pero igual como fue sin protección estoy algo preocupado, además ella estaba en su primer día de ovulación. ¿Esto a que se debe? ¿Es normal? ¿Puede uno eyacular con contracciones sin orgasmo y sin sensación de que algo salga?

Pd: la contracción fue solo en el pene y este se ponía erecto cuando pasaba.

Respuesta

Tal vez se tratara de una eyaculación retrógrada. El semen se dirige hacia la vejiga en lugar de expulsarse al exterior. Puedes consultar en google.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Compañero, gracias, aunque ya respondió el experto Chimichi, quería comentar que aunque las contracciones forman parte de la eyaculación, a veces según cada persona pueden presentarse de manera independiente bajo circunstancias concretas.

En estos artículos creo que se aborda este mismo tema, si bien seguramente se trate de lo que le explicó Chimichi.

https://www.muyinteresante.es/salud/sexualidad/fotos/7-claves-del-orgasmo-masculino/existe-el-orgasmo-seco

https://www.aboutespanol.com/que-sucede-durante-el-orgasmo-masculino-2979435