¿Tiene arreglo una bañera acrílica rota?

Estoy que me tiro de los pelos, me han instalado una bañera nueva, es acrílica. Traía un plástico y al quitárselo e ir a limpiarla, descubro que tiene una grieta en forma de lasca. Supongo que al instalarla la habrán roto y si tengo que quitarla y poner otra me muero. No creo que eso lo cubra la garantía.

Por eso me gustaría saber si tendría arreglo sin tener que qutarla. Sé que hay empresas que arreglan las de chapa pero no sé si estas también. Y sobre todo si serán fiables.

Respuesta

Si es acrílica y está rota la fibra no va a tener arreglo, intenta hablar con la casa a ver si lo cubre puesto q no sabes si ha sido en obra o venía así, y si no tú seguro de la vivienda debe cubrirlo, siempre y cuando hayas sido tú quien la haya roto, si no te tocará hablar con el obrero. Suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El instalador también debe tener su seguro de responsabilidad civil

www.aguajome.es