Instalar windows 10 con numero de serie de windows 8.1

Tengo una Laptop Dell, no hice la actualización de windows 8.1 a 10, ahora deseo hacer una instalación limpia de windows 10, pero quiera saber si existe alguna formanera para hacerlo utilizando el numero de serie del windows 8.1 que tengo.

Anticipadamente muy agradecido con la ayuda que me pueda dar.

1 respuesta

Respuesta

Mo vas a poder para hacer una instalación limpia necesitas un serial de Windows 10 o usar algún programita que hay en la web .