¿Qué valor puede tener este cuadro de Francisco Ribera?

Me gustaría saber si este cuadro tiene algún valor, era de mi abuelo y desconozco si es original o copia y si vale algo. Las medidas del cuadro son 54 de ancho * 71 de alto. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Debe ser una lamina, como la que muestro en el enlace. Francisco Ribera es un pintor reconocido, no es falcil tener una obra suya y esa es conocida, además de una época que era ya famoso.

https://www.todocoleccion.net/arte-laminas/francisco-ribera-lamina-enmarcada-sobre-tablex-vintage-anos-50~x33850463