Problema al frenar el coche y al decelerar

Les comento. Cuando voy en autovía y bajo de velocidad sin pisar el freno hasta 80km/h, tiembla el volante del coche. También cuando freno en ciudad noto un chillido muy agudo. No sé si podrá ser que esta tocando el disco de freno. El líquido de frenos esta en mal estado. ¿Eso influye en el chillido?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo hace sin pisar freno, no es del freno.

Revisa silentblock es trapecio.

Un llantazo o deformación del neumático puede ser la causa.

¿Y eso es muy difícil de mirar? Sino lo llevo al mecánico.

Q alguien mueva el coche delante de ti, despacio y pise el freno firmemente, si los silentblock es están mal, verás q la rueda se desplaza atrás.

Revisa también los tacos motor, puede ser q al retener el motor ya sea frenando o en una bajada reteniendo se mueva.

Con el capo abierto, el freno de mano puesto. Meter primera y jugar a soltar el embrague, y también con marcha atrás.