Un juez realizó una sentencia y después de varios años aun no se he efectuado

Hace varios años, un juez dicto sentencia a mi favor y después de varios años. No se ha llevado a cabo. Se dictamino que mi padre debía pagarme unas cantidades y aun no lo ha hecho. Mi abogado no hace nada, dice que no es posible contactar con el. El caso es que yo tengo su teléfono (a veces me escribe), sus redes sociales y he visto anuncio suyos en internet. Cuando falleció mi abuelo, recibió su parte de la herencia pero aun así, no me paga. ¿Cómo actúo?

1 respuesta

Respuesta

Si han pasado más de 5 años desde la fecha de la sentencia, ya no la puede ejecutar. Si todavía no han pasado 5 años, vaya a otro abogado y que embargue a su padre. Más tarde o más temprano tendrá algo con que pueda pagar.