¿Debo comprar una pastilla post day si sucedió esto?

Lo que pasa es que mantuve relaciones con mi novia, aunque solo fue unos minutos y nunca me vine, aparte que el liquido preseminal que salio se revolvió con algo de saliva antes de entrar al aparato reproductor femenino, el caso es que ella estaba en el día siguiente al final del día fértil y no se si debería dejarlo a la suerte o comprar una pastilla

1 Respuesta

Respuesta

Amigo existe algo muy bajo de posibilidad de embarazo ya que dices que solo fue liquido preseminal, la pastilla es método de emergencia, ya dirás tú si la toma tú chica usa siempre condón para todo acto o amenos que que quieras que termine embarazada.

Muchas gracias por tu pronta respuestas, el caso es que mi novia dice que no me preocupe que no va a pasar nada, y aunque yo quisiera que la tomara ella no accede a eso ya que dice que es muy mínimo el riesgo

Y siempre he usado protección, solo que esta vez se me fue de la mano un poco y ahora siento el miedo

Gracias!

Tuve una situación similar con mi ex pareja, pero decidí que tomara esa pastilla ya que ambos no estábamos preparados para tener la concepción de un hijo, pues ya está en tus manos bro es muy bajo pero pues hay una mínima posibilidad, suerte con tú chica.