Dudas con dos presupuestos de ventanas, ¿Merece la pena la diferencia?

Tengo estos dos presupuestos (a falta de sumar el iva), ¿cuál os parece mejor?, me inclino a pensar en el segundo presupuesto, ¿pero merece la pena?, que le añadiríais.?

Vivo en una ciudad costera del norte de España, en este caso las ventanas están orientadas al oeste y dan a un amplio patio de luz, rodeado de eficios 4 ó 5 plantas más altos, recibe algo de sol directo al atardecer. Me interesa el máximo aislamiento térmico y también el posible ruido (no vivo aún ahí) que puedan hacer los vecinos en tan amplio patio de luces.

2

2 Respuestas

135.415 pts. Independencia en el asesoramiento.

www. ventanasconfort. Es

Hola Javi PI!

Sin duda, el presupuesto de Geneo, que además incluye un triple vidrio, es mucho mejor que la opción del Aluplast Ideal5000, tanto en perfil, como en vidrio como te indico.

La diferencia de aislamiento, es muy superior al 4,5% de diferencia de precio que hay, por lo que sin duda merece mucho la pena. En perfilería, el presupuesto de Geneo es un 30% mejor, y el triple vidrio presupuestado es un 22% mejor. Los números cantan.

En cuanto al ruido, no tienen nada especial en los vidrios para hacer frente a este problema, por lo que les deberías indicar este problema para que ofrezcan soluciones de mayor impacto, aunque también más caras.

52.575 pts.

De acuerdo con Angel en todo.

Solo matizar que la diferencia de precio creo que no es un 4,5%, puesto que el presupuesto de Aluplast Ideal5000, incluye instalación y el de Geneo, por lo que veo no. Así que realmente, esta ultima opción, sera bastante más costosa..

Comentar que si te añaden gas ARGÓN en las cámara en cualquiera de las dos opciones mejoraría notablemente las prestaciones térmicas del vidrio por un incremento bajo en el precio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas