El eco se presenta entre el cuerpo que produce un sonido y el que un obstáculo para este siempre que haya una distancia cercana

Cercana a los 17 metros de acuerdo a las propiedades de las ondas podemos decir que al darse el eco se cumple las propiedades de

1 Respuesta

Respuesta

Falta terminar el texto

ana yiceth prens lora hace 10 horas

El eco se presenta entre el cuerpo que produce un sonido y el que un obstáculo para este siempre que haya una distancia cercana a los 17 metros de acuerdo a las propiedades de las ondas podemos decir que al darse el eco se cumple las propiedades de:

a: la refracción y la dispersión

b: la refracción y la superposición

c: la difracción y superstición

d: ninguna de las anteriores

e:todas las anteriores

A)

hola me dice que la A POR QUE?

Perdon confundi refraccion con reflexion.

El eco en realidad es la reflexión de las ondas sonoras hacia el emisor.

Como el sonido es una vibración transmitida en un medio elástico, cuya velocidad en el aire varia solo con la temperatura, seria extremadamente difícil que la refracción produjera un eco.

El texto fue malinterpretado y como consecuencia la respuesta no es correcta. En realidad ninguna de las opciones presentadas tiene que ver con el eco.