El sangrado de implantación tiene cuabulos?

Tuve con mi novia penetración solo pocos segundos tampoco hubo eyaculación tenemos mucho miedo a que este embarazada además ese paso un 26de agosto y le di la pastilla día después por si algo😐además a ella le tenía que venir el periodo más o menos el 14 ella es irregular y le bajo el 6 poquito después abundante como 3 días y al último poquito le bajo co varios cuabulos José si es su periodo porque ese adelanto mucho y tenemos miedo por favor respondan💔

1 respuesta

Respuesta

Es normal al tomar la pastilla del día siguiente no te preocupes

¡Gracias! ¿Pero dime puede que ese sea el sangrado de implementación? No sé somos nuevos en esto y quiero saber tomar preucaciones para no volver a estar asustado, ¿está embarazada?

Se podría decir que lo que hizo efecto fue la pastilla de días después?y ella no está embarazada?

Es su regla es normal que venga abundante ya que tomo la pastilla te lo digo por experiencia ya que en un momento a mi me pasó lo mismo

¡Gracias! Osea que no está embarazada ni nada?solo fue el efecto de la pastilla 😊

Otra pregunta el siguiente mes te bajo abundante o normal como siempre??

Porque a ella le bajo el 6 de septiembre entonces en el mes de octubre claculando le tocaría que le viniera el 7 o 8?

No no lo está ese es el efecto de la pastilla

Abundante como soy irregular hubo meses en los cuales era abundante y en otro solo como 3 días me bajaba.

Mencionas que ella es irregular puede que le baje embarazo esos días o más adelante

Puede que le baje en esos días o más adelante***

¡Gracias! Gracias pero no entendí la segunda respuesta explícame bien por favor

Ella es irregular así que puede que le baje el 7 o el 8 o puede que se le atrase más de lo normal

Osea que lo días que lempueda bajar están más o menos entre el 6,7,8,9 más o menos porque yo calculé los 28 días que debe durar para que le baje y me dio que entre 6 o7

A ti se te atraso?

Yo tomaba las pastillas del día siguiente había meses en los que no me bajaba y había otros en los que si me bajaba pero era Poco ya que esa pastilla te descontrola tú organismo

¡Gracias! Osea que hay meses que no te bajaba?y cómo cuántos meses duraste sin que te bajará? cuanto tiempo se te arreglo tú organismo?