Puedo contagiarme de vih a través de cruris( hongo en la entre pierna )

Fui a un prostíbulo y no me percate que justo en la entre pierna tenía cruris, en el caso que el crisis haya tenido contacto con el fluido vaginal, ¿puedo haberme infectado?

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo para el VIH en la exposición que mencionas. Las puertas de entrada para el VIH son las mucosas, estas son, el interior del ojo, el interior de la nariz, el interior de la boca, el glande, ano, vagina o herida abierta y profunda.

El cruris no supone una puerta de entrada para el VIH . Si has utilizado preservativo en todo momento, no te has expuesto a VIH.