Problema lavadora Samsung evobubble 8 k motor digital

Empieza el programa y todo bien coge el agua, a los 5 minutos el bombo deja de girar, lo intenta se mueve un poco, pero no acaba de girar correctamente. El programa sigue avanzando pero el bombo no se mueve. Tenéis idea que puede ser.

2 Respuestas

Respuesta

Comprueba tacómetro

Respuesta

Si el motor es digital, seguramente es de pulsos, la mayoría de los casos de que funcione bien y cuando lleva un rato no tira, suele ser que se ha secado la pasta térmica del procesador que se encarga del PWM (Modulación por anche de pulsos) Si desmontas placa y haces fotos, puedo guiarte para cambiar la pasta (se limpia con alcohol), se puede hacer una pasta nueva con aceite y pasta de dientes blanca, si funciona puedes cambiarla por una comercial o dejarla, esta pasta térmica casera funciona muy bien.