Puedo quedar embarazada sí mi novio se limpiaba superficial su pene,y penetrar de nuevo? No eyaculó adentro..

Mi último periodo fue el 30 de agosto, tuve relaciones con mi novio del 17 al 20 de septiembre, el eyaculo afuera en mi pecho, pero.. Tengo dos preguntas:

Si eyaculo afuera en mi estómago, luego limpio con la mano el exceso de su pene y volvió a penetrar, ¿puedo quedar embarazada?

Si eyaculo en mi estómago, si su esperma se cae y llega hasta mis labios de mi zona íntima, ¿puedo quedar embarazada o no necesariamente? Ayuda:(

3 respuestas

Respuesta

Siempre que haya relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo, eyacule o no dentro, ya que el líquido pre seminal no siempre esta libre de espermatozoides. Si tu relación hubiese sido con protección y el semen hubiese caído en los labios de la vagina, es imposible que se pueda producir un embarazo. Pero por lo que entendí, no se cuidaron, por ende, hay posibilidades de que puedas quedar embarazada. Cualquier duda consultame

Respuesta

Deberías de realizarte una prueba de embarazo para salir de dudas

Respuesta

Si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.

Da igual que no eyacule dentro y da igual si se limpia el pene o no, ¿acaso se puede lavar sus conductos?

El peligro no es porque eyaculen en tu tripa y el semen se te escurra dentro de la vagina, asi no hay riesgo de embarazo, pero si lo hay porque has tenido relaciones sin protección.