Me duele el conducto deferente

(Siento hacer la descripción muy larga pero tengo que explicar con detalle para que entiendan la situación) Pues eso, todo empezó una tarde en la universidad, sentían un calambre intenso y me duro un tiempo (algo así como 5:00 min) y se fue, después de dos semanas ósea hace 3 días me empezó a dar ese calambre mas seguido por ejemplo antier me dio como 4 veces a lo largo del día y ayer ninguno pero hace 1 hora que me da una molestia en esa parte, investigando un poco me encontré con un problema llamado “torsión testicular” al ver los síntomas no tenia ninguno, pero quiero pensar que es eso por qué recuerdo haberle dicho a un amigo “siento como si el conducto deferente se hubiera retorcido” pero como dije anteriormente no tengo ningún síntoma y realmente no quiero que me operen ya que no tengo el dinero para una cirugía.

1 respuesta

Respuesta

La torción testicular es algo muy doloroso por lo que lo descartaría, más bien puede ser epididimitis o tal vez un varicocele avanzado.

Te dejo mi mail por cualquier duda: [email protected]