Me duelen mucho los puntos de una circuncisión que me hice. ¿Qué me recomiendan tomar?

Llevo 9 días de operado de fimosis, fui al doctor y me dijo que todo estaba muy bien y que debía andar sin parche. Me vine a mi casa sin parche, pero tengo mucho dolor en los puntos. ¿Qué debería tomar para aliviar esos dolores?

Respuesta

Pues lamentablemente eso duele, trata de estar en reposo para que no te duela, NO tomes nada de lácteos para evitar sobre inflamación. Y si quieres ponte hielo PERO NO directo, siempre el hielo en compresas que el frio no este directo eso es super importante