Tengo problemas al orinar postoperatorio circuncisión

Me realizaron una circuncisión y una frenuloplastia (tenía el frenillo un poco corto y fimosis), la operación fue el 17 de septiembre, hoy es el quinto día tras la intervención y al peinar noto que el meato urinario está casi cerrado, hasta el punto de que con la presión que genera la orina me va a reventar el glande hasta que finalmente sale (con un dolor y escozor) es lo único que me preocupa, la hipersensibilidad va desapareciendo y el edema que había dónde estaban los los puntos bajó considerablemente (el flotador), me gustaría saber si hay algún método para que pueda mear con algo más de tranquilidad porque es un suplicio querer hacerlo y que te de miedo con tanta presión en el glande.

Respuesta

La operqcion no debería haber afectado el meato urinario, deberías comunicarlo con tu medico, eso no es normal