¿Es normal un pene erecto con un angulo de 90 grados?

Cuando mi pene esta erecto se levanta prácticamente rozando mi ombligo

Pero se levanta desde la base con lo cual claramente no es un caso de peyronie

Y quiero saber si esto es normal o puede dificultar la penetración

Además es imposible moverlo para ponerlo de 45 grados ya que no baja mucho

2 respuestas

Respuesta

No te entiendo muy bien tu pregunta pero si se levanta 90 grados SIN ninguna inclinación en la base esta bien, si tiene alguna curvatura en la base que hace la curvatura tan grande si es algo observable.

Mientras te permita tener relaciones sin problemas, no te preocupes demasiado al respecto

Te dejo mi mailpor si tienes alguna duda [email protected]

Respuesta

Si se considera normal especialmente en jóvenes entre 15... 18... años etc, esto debido al ligamento suspensorio, no es necesario que trates de llevarlo a 45o ya que con el paso de los años el ligamento va tomando más elasticidad y la erección no sera tan pegada al tronco... Si tu preocupación es por tener relaciones intimas debes acomodarte a la intentar que más te favorezca. No te sera imposible.