Que beneficios se obtiene al instalar un transformador en un negocio

Que benficos se obtiene al instalar un transformador eléctrico en un negocio, se ahorra en que aspecto, se reduce el consume eléctrico y cuanto cuesta pagarle a la cfe por tener un transformador

2 respuestas

Respuesta

Beneficios... NINGUNO, a menos que tengas una "Mediana empresa" con una potencia instalada de no menos de 200 a 500 KVA, y en ese caso, podrías tener tu propio transformador y comprar la electricidad a "Precio mayorista". Menos de eso, no tiene ningún sentido poner un transformador propio. No te cobraran menos, gastaras más, además que gastaras un % extra por el rendimiento del transformador (lo que calienta el aparato te lo cobran a ti), y probablemente recibas una multa extra por "bajo factor de potencia" si no lo usas permanentemente cerca del máximo.

¡Gracias!

De nada... pero creo que estas olvidando calificar las respuestas.

Respuesta

¿Un transformador o un banco de capacitores? Explica un poco más..