Copiar valor de un textbox a otro en el mismo formulario

Como podría obtener el valor de un cuadro de texto en otro, es decir, el si en el text1 aparece el numero 20, que automáticamente en el text2 aparezca el mismo valor.

Gracias por el tiempo que tomen para colaborarme con eso.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo de muchas formas, todo depende, aunque parezca mentira, de como lo quieras. Por ejemplo

1º Poner en el evento Después de actualizar del cuadro de texto Texto1

texto2=texto1

2º Poner lo anterior, en el evento Al recibir el enfoque del cuadro de texto 2

3º En las propiedades del cuadro de texto2, en Datos-Valor Predeterminado pones

[texto1]

Etc.