Mesingyna como usarla correctamente? Dudas, me coloque esta inyeccion x primera vez el segundo dia de mi periodo,

Me coloque la mesingyna el 2do dia de mi periodo, me dijeron q no habia problemas q hasta en 5to dia podia ponerla . Pero tengo esa duda si sera verdad xq he leido he interpreto q solo el 1er dia...

Otra cosa al 6 dia sin saber permití q pasara lo mutuo.(Parejas) pero de igual manera leí q tenia q esperar al 7mo dia... Tengo riesgos!.?😐

1 Respuesta

Respuesta

Si.

El uso de este anticonceptivo despues del primer dia de sangrado, tequiere proteccion adicional por lo menos durante los 7 dias sigientes a la aplicacion.

Perdona, pero podrías evaluar la respuesta

Disculpa pilar de venezuela .tu eres experta ?? Tu respuesta no responde mi duda. Mi duda es q si tendra efecto la mesingyna .o si despues de tener poco conocimiento sobre  esta inyeccion pueda q no surga efecto por el lapso de tiempo q me di... pero necesito a una experta...  que me explique gracias.........

Cierto, no tengo experiencia en eso.

Solo recordé lo que el ginecólogo le dijo a mi esposa.

Suerte que logres tus objetivos.

No requiere respuesta.

Es solo para cerrar la pregunta.