Modificar Archivos de Excel usando "JAVA"

Ojala me puedan ayudar.

Tengo un archivo de excel ya con su formato y todo y me gustaría que desde una aplicación hecha en java pueda modificar un excel sin abrirlo, o sea que lo que escriba en un textbox se altere una celda en especifico del excel conservando su de mas contenido y que ese excel me lo guarde con otro nombre en una ruta en especifico.

Me ayudarían bastante, muchas gracias por su atención :D

Respuesta

¿Has hecho algo ya? Intenta hacer el programa y si encuentras dificultades pide ayuda, intentamos ayudar, no hacer programación a la carta.