Dudas sobre curado post operatorio fimosis y problemas

Me operé de fimosis hace 7 días y sigo teniendo el mismo problema. A la hora de sacarme el calzoncillo para orinar o bañarme, la punta del glande se me pega con el calzoncillo y esto genera mucho dolor, hasta a veces un poco de sangre. Mi pregunta es cómo podría solucionar este tema y a qué se debe.

También tengo unas zonas con algo de infección, pero el médico no me recomendó ningún antibiótico ni nada por el estilo. ¿Qué tratados debería hacerme y cómo hacerlos?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno a medida que se cure ira no pegándose a la ropa interior, solo ten cuidado, adicional a lo que te bañes enjuagate al zona afectada con agua de manzanilla tibia, eso ayuda a mantenerlo desinflamado, Si tu médico no te recomendó antibióticos supongo que no los necesitas