¿Por qué se multplica la i por el conjugado de i?

Estudiando un ejercicio mixto rlc... Para el calculo de ES potencia aparente del circuito, vi esta expresión:

s= v .i*

Yo sabia que para dividir en binomica, se debe multiplicar numerador y denominador por el conjugado del denominador..., pero no se hace en la multiplicación..., de modo que no entiendo porque se multiplica i por el conjugado de i... Yo creí que solo en la división...

1 Respuesta

Respuesta

Tu duda es muy buena, porque a final de cuentas te afecta en tus pagos.

Visita la siguiente página:

http://grifo.www.calculaeso.com/

Ahí te dirán como hacer los cálculos y entonces podrás tomar la mejor decisión.

Perdón me equivoque de usuario.

Perdona blue.

Como compensación por mi error (ya que no logro entender exactamente de que se trata aunque se que es el calculo de la potencia aparente).

Ve si en este sitio esta la respuesta que buscas.

http://www.proyecto987.es/corriente_alterna_11.html

Mil disculpas por hacerte perder el tiempo.

no pasa nada...gracias nuevamente....sirve...saludos!

... Perdón, es solo para cerrar la pregunta.

¿Gracias de que país me escribes?

México

Fa! Estamos lejos ... vos en el norte y yo en el sur... uruguay saludos!

Y ni creas que ea tan lejos.

son varios miles de km

Ni tantos, nada mas hay que atravesar guatemala, honduras, el salvador, panama, colombia y tal vez ecuador

¿Qué tantos son?

Hasta se puede ir caminando porque no atraviezas el mar.

ja, ja !!! eres  buena humorista

Me agrada hacer feliz a la gente.

gracias..

Lo que necesites Blue.

Aquí estoy al pendiente. Cuando no sepa la respuesta, no te contesto. Pero si la conozco te contestaré. Aun y que ya te hayan contestado todos

Salud, y paz

¿

Tienes alguna página personal como las que están de moda hoy en día facebook o algo así para conocerte mejor?

Solo mi correo personal.

[email protected]

Pero, primero consulta mi perfil en este sitio, "porfis".

Me gusta conversar con mujeres inteligentes, pero con la verdad y la realidad por delante.

gracias amiga

No te decepciones