No se me ven los puntos circuncisión

Recien me operé ayer de fimosis y aunque no debí quitarme la venda que me pusieron tras la intervención lo hice porque la mojé al orinar y vi q no se me veía ningún punto. El glande se ve bien (excepto unas manchas negras por donde estaba el remilgo que imagino que será sangre seca ) y tiene un color normal y no está muy hinchado. Sin embargo no se ve del todo porque hay piel que lo rodea y los puntos ni se ven. ¿Es esto normal?

Otra duda: me operé ayer miércoles pero no voy hasta mañana viernes a la primera cura. ¿Debería intentar cursrmela yo hoy jueves?

1 Respuesta

Respuesta

Pues, seguramente no se ven los puntos porque le herida esa muy reciente y la piel esta inflamada y todo. Si te mojaste con orina, hiciste bien en quitarte la gasa, te podrías causar una infección leve. Puedes curartela si el médico te indico como.