¿Es normal sentir náuseas todo el día?

Hace como 2 semanas empecé a sentir nauseas todo el día. Y más los ratos en los que estaba relajada, y estando ocupada nunca lo siento. No me dan arcadas, ni necesito vomitar, solo es esa sensación molesta y constante. En la mañana no puedo desayunar porque me da mucho asco, y en cuando como siento que estoy llena a pesar de que tengo mucha hambre. ¿Será algún síntoma de alguna enfermedad? Pienso que puede ser ansiedad, ya que aunque no me he ido a checar, varios doctores y personas a vista me han dicho que podría tener ansiedad. ¿Qué podrá ser?

1 respuesta

Respuesta

La ansiedad tiene muchos síntomas más que las náuseas ( cansancio, transpiración, irritabilidad, miedos, palpitaciones; insomnio, etc). Si tienes varios de esos síntomas, yo diría que arranques con un psicólogo que te pueda guiar. Pero si solo tienes náuseas, quizás algo te haya caído mal, o tengas algún virus o bacteria y necesites antibióticos ( generalmente tendrías que tener algo de fiebre si pasa esto ). Proba con hacer dieta sana, tomar te, no tomar gaseosas ni fritos, comer poco, si haciendo esto se te pasa ... es solo algo digestivo. Sino anda al medico.