Puedo quedar embarazada un día antes de mi período?

Hace una semana un miércoles 12 tuve relaciones con mi novio, y no usamos protección y se vino un poco en mi pero no se vino adentro si no que por afuera callo un poco en mi, y para eso me faltaban 5 días para que me llegara mi periodo, y ayer martes 18 volvimos a tener relaciones pero para eso se suponía que ya tenía que haberme bajado el lunes 17 pero no fue haci y ayer que tuvimos relaciones también se vino un poco en mi, ¿a veces soy irregular pero lo que quiero saber es si puedo quedar embarazada aunque ya me aya bajado apenas hoy miércoles 19?

1 Respuesta

Respuesta

En el momento que te baja la menstruación se descarta cualquier posibilidad de embarazo!