Puedo quedar embarazada de este modo?

Hoy intenté tener sexo anal sin protección con mi novio, pero no pudimos porque nos interrumpieron... Lo explicaré todo bien, primero mi novio tocó con su mano mi vagina para luego empezar a frotar su pene en la zona de mi ano (claramente había líquido preseminal) y empezó a tratar de meter su pene en mi ano, pero en ese momento nos hablaron... En resumen, intentamos hacerlo pero sólo logró meter una pequeña parte de la "punta". Mi pareja dice que él no llegó a rozar la vagina con el pene y la verdad es que yo tampoco sentí nada en la vagina pero tengo miedo... ¿Puedo quedar embarazada? Después de eso hice del baño y me limpié.. Pero tengo miedo

2 Respuestas

Respuesta

Si no hay penetración vía vaginal y sin protección no se puede producir un embarazo, quedate tranquila. Lo que si te recomiendo que se cuiden con preservativo, ya que el sexo anal aunque es seguro de embarazos, no lo es de infecciones y enfermedades de transmisión sexual.

Osea que puedo estar tranquila? Créame que ando demasiado nerviosa..si me bajará? Si mi novio y yo estamos sanos aún así podemos enfermarnos?

Si, quedate tranquila respecto a eso. ¿Si te bajara que? Si, una infección muchas veces se da por factores que no controlamos. Lo ideal es que siempre se cuiden

Muchas gracias, si me vendrá mi menstruación? Oh, entiendo do muchas gracias...y otra pregunta puede ser que el líquido preseminal escurra, llegue a mi vagina y me embarace?

Perdón, sigo sin entender a que te referís con la menstruación. No, para que se produzca un embarazo debe haber penetración.

Oh, entiendo...entonces forzosamente se necesita penetración pene-vagina sin protección y eyaculación dentro? Perdón por hacer tantas preguntas, pero es que he notado que en internet se contradicen y quisiera saber cuál es cierto

Lo que dijiste esta bien menos lo de la eyaculación. Un embarazo se puede producir sin la eyaculación también, ya que el líquido pre seminal no siempre esta libre de espermatozoides. Y también se puede producir cualquier día del ciclo. Muchas confunden el significado de "ventana infértil" creyendo que no pueden quedar embarazadas si lo hacen esos días y es mentira: ventana infértil significa que tenes menos probabilidades que en la fértil, pero no es imposible. Muchos embarazos no deseados se dan en días infértiles y sin eyaculación dentro

Oh entiendo...pero en mi caso no hay riesgo entonces? Después de intentar penetrarme me limpié la zona para que no escurriera a mi vagina, después hice del baño y en la noche más bañé

Tranquila, no tenes riesgo si no hubo penetración en la vagina. Hay personas que también sostienen que eyaculando en los labios de la vagina también se puede producir un embarazo (tal vez lo leas) pero tampoco fue tu caso, por ende podes estar tranquila. Como te dije antes, siempre igual cuídense para prevenir (en el caso del sexo anal) las infecciones y enfermedades de transmisión sexual

Respuesta

.