Quiero saber cual cristal es el más adecuado a mi orientación?

Me han dado varias opciones de cristales y querría saber cual es el más adecuado para mi .

Vivo en el sur de España, en Andalucia, mis dos ventanas tienes persianas y no tengo toldo, una de ellas da al sur-este, da mucho sol por la mañana, y otra da al oeste que da el sol por la tarde. Quiero minimizar el ruido, porque da a un sitio con tráfico, y optimizar lo mejor posible el frio y calor. El piso da directamente al mar, por lo que querría saber si es necesario o conveniente poner el herraje de acero inoxidable o no merece la pena, porque encarece mucho el presupuesto.

Presupuesto 1: Vidrio 4 Guardian sun -16-(4+4) acústico.

Presupuetyo 2: Vidrio 4+4 Planitherm 4s/14/6.

  1. Y me gustaría saber también, si alguna de las opciones podría ser mejorada, con otro tipo de cristal.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola maria!

Son dos opciones muy parecidas.

Ambas tienes un vidrio bajo emisivo con control solar, que luchará contra el frío y contra el calor del sol.

Ambas tienen un laminado, pero el primero silence, que será 1-2 dbs más atenuante que el otro, pero el otro tiene una luna de 6 mm, que compensa la diferencia anterior.

Me quedaría con el primero por tener la cámara más grande.

¿Mejoras? Incrementar la cámara de aire hasta 20 mm, y en el primero poner la luna guardiansun de 6 mm, con eso obtendrías una atenuación de 42 dbs. Si le metes gas argón en la cámara, mejorarías la parte térmica en un 30% adicional.