Tengo duda sobre si estoy embarazada.

He tratado de tener relaciones con mi esposo pero no hemos podido hacerlo bien siento que está tratando de penetrarme pero no muy bien... Hace días me han dolido los ovarios, me duelen los senos me da mucho sueño tengo cólicos y no estoy en mis días, ¿también tengo muchas ganas de hacer pipí creen que pueda haber embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Eres regular? Espera la llegada de tu periodo para descartar cualquier sospecha de embarazo.

Mmmmm si soy regular mestrué el 10 pero pues fue poco, y después de eso me empecé a sentir así.

¿El sangrado duró el tiempo normal que suele durar? ¿O fue menor y de cantidad escasa?

Sentí que duró menos de lo normal y fue en cantidad poca

Me duró 3 días

Te recomiendo hacerte una prueba de embarazo 15 días posteriores a la relación de riesgo.

Si me la hago por ejemplo ahorita puede ser negativa?

Por ejemplo si me la hago ahorita puede salir negativa? Me recomiendas que me haga pasando 15 días después de que termine mi periodo? Hay posibilidad de que pueda estarlo?

Otra pregunta por qué crees que no pueda tener bien la penetración? Uso lubricante vaginal he llegado a pensar que no tengo vagina pero mis periodos siempre han Sido normal... Y pues ahora me pasa lo otro

No es recomendable que la realice ahora porque la hormona CGH no se detecta en tan poco tiempo.

La prueba de embarazo no es despues de 15 del periodo, si no 15 días despues de la relación sexual sin protección.