Cortes casi imperceptibles en el tronco del pene, molestos

Hace más o menos 5 años me han cirucuncidado, la cirugia excelente y la comodidad también pero hace un tiempo que siento unas molestias en el tronco del pene, como unos cortes imperceptibles, no son dolorosos pero un poco molestos cuando tengo el pene erecto. ¿Pueden ser las cicatrices de la anestesia local?

1 Respuesta

Respuesta

Si ya son 5 años es muy raro que sean eso, más bien podría ser una dermatitis o alguna infección a nivel cutáneo, pero la info que das no es tan clara al respecto.