¿Embarazo por estas situaciones o solo rumores?

Espero los expertos que saben de este tema respondan mi pregunta ya que es un tema que no puedo tomar con mis padres, y la verdad no conozco a nadie que me las pueda resolver.. Si sabes del tema o te ha pasado algo similar por favor respondan mi pregunta ya que es algo que simplemente me causa mucha ansiedad y miedo.

¿Qué tan cierto es que haya un embarazo por introducir los dedos con preseminal? ¿Qué tan cierto es que haya un embarazo por roces con ropa?

En algunos foros de información muchas personas dicen que introducir los dedos con preseminal es peligroso y puede causar un embarazo.

Mi situación es esa y me causa mucho miedo pensar que puede suceder algo por ese acto, he desarrollado un miedo intenso al embarazo tanto que cuando escucho esa palabra genero una paranoia. Por favor que alguien me resuelva esta duda que me carcome el cerebro a diario... No se del tema y tal vez les parezca absurda mi duda. Pero son aceptadas cualquier tipo de respuesta, repito que si haz pasado algo similar es bienvenida tu experiencia me ayudarías mucha a resolver mis dudas.

3 Respuestas

Respuesta

Como describes es imposible un embarazo, ni por dedos, ni por roces con o sin ropa es posible un embarazo.

Que no te líen.

¡Gracias! Me podría dar una explicación del por qué?

Porque tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina para que se pueda producir un embarazo.

Los espermatozoides no atraviesan la ropa.

Y por dedos tampoco te puedes quedar embarazada, los espermatozoides mueren al tener contacto con el aire y no tendrían la fuerza suficiente para llegar a una de tus trompas.

Respuesta

No es absurda tu duda y esta bien que la tengas. En realidad si hay posibilidad... Si la hay... Ahora es muuuuuuy difícil. ¿Por qué?... Porque el liquido seminal puede cuidar a los espermas para wue estos viajen a través del cuello del útero para que se pueda fecundar... Quedar embarazada es más difícil de lo que piensas. Hay personas que por el tiponde sangre y las características quedan en la primera que penetran... Ahora con el dedo es más difícil. Te recomiendo para que no pases mal... Hacerte un test de embarazo. Y si estas piensa desde ahí... Si no... Piensa en no hacerlo más eso del liquido seminal con los dedos y cuidate siempre con preservativo.

Pero por ejemplo si toco ropa o piel ante de insertarlos en mi vagina hay posibilidad?

Y es más difícil ya que el liquido es para que fluya por el canal.. Si entro casi seco es muy difícil

Gracias, crees que haya posibilidad teniendo el liquido preseminal, en los dedos y pasarlos por la vagina pero no insertarlos?

No olvidate ... es muy difícil

Respuesta

Es casi lmoposible quedarse embarazada así aunque entiendo tu preocupación. De todas formas deberías de tomar algún tipo de anticoncepción ya que te da tanto susto y no quieres embarazo así estarás más tranquila y disfrutarás más