¿Me explica algo sobre el presemen?

Tengo una duda y es que quiero saber si el presemen puede embarazar. Cuando busque en internet me aveces me decía que si y que no. Pero quiero una respuesta de verdad para salir de dudar. También quiero saber si es normal que después de tener relaciones tenga dudas de embarazo y este con susto.

Respuesta

Primero lo primero. Antes de comenzar a penetrar sienpre usar preservativo. Evitas no solo que quede emabarazada una chica. Te cuidas de enfermedades.

Lo segundo.. Si el liquido seminal puede llegar a largar espermatosides que hayan quedado en el canal... O puedes eyacular sin darte cuenta y piensas que no pero pudiste haber eyaculado.

Si son tus primeras relaciones sexuales es normal que tengas miedo.

Si son las de ella es normal que se le atrase el periodo si era virgen michas veces se atrasa 3 meses igual .

Si quieres eliminar cualquier duda compra. Un test de embarazo y sacate la. Duda rápidamente.

Muchas gracias y también quiero saber si el presemen siempre sale o una que otra vez no.

Lo que llamas presemen... Es el liquido seminal... Es el medio por el cual el espermatozoide viaja hasta llegar de forma segura hasta el. Óvulo para poder fecundarlo. Este liquido tiene propiedades que. Mantienen vivos los espermas. En teoría siempre te sale porque el esperam en si por si solo no viajaría en una ambiente seco u moriría más rápido. La cantidad de este liquido varia de h a hombre. Muchas veces sinestas muy exitazo por un rato... Te saldrá mucho... Y quizás si tienes un orgasmo rápido largas menos.