Conversores de Señal (euroconector-RCA) vs (euroconector-HDMI)

Quiero conectar la salida de mi Sinclair Spectrum a la televisión. He visto que venden un cable de RGB a euroconector, pero mi tele no tiene euroconector. ¿Qué es mejor, un conversor de euroconector a RCA o bien un conversor de euroconector a HDMI?

1 Respuesta

Respuesta

El que sea más barato, usted no va a sacar ningún partido a la conexión HDMI ya que la calidad de salida de video del Spectrum será la dominante (RGB)