¿Es posible repetir las mismas etiquetas en access 2003?

Trabajo con access 2003. Tengo creado un informe con etiquetas de mis alumnos. ¿Es posible crear un informe con cada etiqueta repedida, por ejemplo, 5 veces?

1 Respuesta

Respuesta

Al no saber desde donde abres el informe, voy a suponer. Supongamos que tienes la tabla Otra

Hago una copia de ella pero sin datos, sólo la estructura, y construyo un formulario independiente

Al cuadro de texto donde voy a poner el número de etiquetas lo llamo así, Etiquetas. Si pulso el botón, lo primero que hace es crear en la tabla Copia de Otra tantos registros de alumno como veces le he puesto en el cuadro de texto. Y luego me abre el informe que está basado en esta última tabla.

Como puedes ver, me repite la "etiqueta" 5 veces. El informe es un informe normal, pero en Configurar página- Columnas, le pongo que 4 y dimensiono el tamaño, la separación entre filas y columnas, etc.

El código del botón es

DoCmd.SetWarnings False
Dim i As Byte
For i = 1 To Etiquetas
DoCmd.RunSQL "insert into [copia de otra] select alumno,ciudad,pais from otra"
Next
DoCmd.OpenReport "copia de otra", acPreview

Y por último, en el evento Al cerrar del informe le pongo

DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.RunSQL "delete * from [copia de otra]"

Es decir, que borre los registros de la tabla Copia de otra para que quede "limpia" por si quieres cambiar el número de etiquetas o para otra vez.

Muchas gracias por responder. El informe coge los datos  y parte de una consulta.

Muchas gracias

Da igual, donde yo pongo el nombre de la tabla Otra basta con poner el nombre de la consulta.

Perdón...

No consigo hacerlo

Tabla :

Otra- CON REGISTROS

COPIA DE OTRA : VACIA

Informe:

Copia de Otra

Formulario:

Etiquetas

¿Dónde lo hago mal?

Un saludo

Creo que es mejor que, si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo. De toda la vida Vale más una imagen...

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Ilargi, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.