Si me penetran dos veces y estamos excitado y no se viene adentro sino cuando se puso el condón al rato

Mi pedido me llegó el 8 de este mes septiembre y se me quitó el 13 mi días dura 6 día mi ciclo es de 30 tengo 19 años. Estuve con mi novio hoy y me penetró dos veces tenia 2 meses que no estamos juntos y me penetró sin condón las dos veces estamos excitados estaba mojada y el igual y como no estoy planificando se paró de la cama y se puso el condón y como dicen comenzamos a la acción al rato se vino en el condón me di cuenta cuenta por su cara y de una veces lo sacó fue al baño se limpió. Estoy preocupada es porque me penetro sin condón dos veces y estamos excitados bien mojado.. ¿Puedo quedar embarazada estoy asustada? Ayuda por favor..😭😭 estoy así porque el calentario que descargue en app store llamado flor dice posibilidad de quedar embarazada y dice que ovulo en 4 días y en mi calentario dice posibilidad baja antes el calentario de flor no estaba adaptado a mi en cambio mi calentario si siento acné en la cara tengo un dolor leve de cabeza y acné en la espalda

1 Respuesta

Respuesta

Hay baja posibilidad ya que no fue mucho, la cosa es que aveces en el líquido preseminal se va un poco de semen y sobre tu calendario el de la flor también lo utilizo y es bastante preciso pero aveces es tanto el susto que empiezas a preocuparte y sientes síntomas pero es por los nervios, también te puedes hacer una prueba de sangre es super segura para que no pienses tanto en eso y salgas de dudas lo que si te aclaró es que es poco probable si tu novio no eyaculo y si estaban bastante mojado es mas que todo lubricante lo digo por que también he tenido esos sustos y han sido más de 2 penetraciones sin protección y en días medio fértiles pero te recomiendo la prueba para que no te preocupes :)

¡Gracias!  Eso pasó hoy,eso. Como dije hace días me estado doliendo la cabeza y eso dolor en el lado derecho como si estuviera ovulando y eso y tengo acné en la cara y ahora dolor de cabeza seguro por el susto que tengo pero los dos estamos bien mojados solo lo entro dos veces  sin condón y después se lo puso y duramos un rato en acción y después al rato vi en su cara que se vino lo saco de una vez fue se retiró el condón y se limpió a veces flor tengo que ponerle los días porque mi calentario pone el día exacto enserio estoy asustada.

Fíjate yo también estoy asustada ya es como el 3 susto, hoy tenía dolor de cabeza mareos nauseas y cólicos la cosa es que yo estoy ovulando y eso la ovulación también lo causa, además deje de pensar en eso y no más malestares de todos modos me aré la prueba para no estar preocupada, consejo habla con tu novio, no te hagas pruebas caseras por que no son seguras Hasta después del periodo como te digo es solo para que no te preocupes también debes ver otras variable por ejemplo si antes del susto te daba dolor de cabeza o esos malestares de vez en cuando

Según flor ovulo en 4 días y he mi calentario el 24 para mi calentario era baja la posibilidad y en flor era alta y otro dije alta pero mi calentario se adaptó a mi desde el principio antes de esto me dolió la cabeza hace día un dolor y soportable tengo acné también puede ser síndrome premenstrual  te digo lo mismo cálmate  aveces todo es psicológico los dolores.

Estamos asustada además dices que fue hoy los síntomas del embarazo empiezan en una semana o más

¡Gracias!  Mi mejor amigo le dijo que me calme que si el solo me penetró y no eyaculo adentro de mi sino a lo último cuando el tenia el condón que no me asuste que me llega el periodo y que no piense en eso que me calme que solo penetró dos veces y que no eyculo adentro y se puso de una vez el condón que me calme