No me baja la regla, pero el mes pasado me bajo normalmente!

El mes pasado me llego normalmente mi regla pero me llego 3 días después de lo normal de ahí me duro los 6 días de mi regla y ahora ya no me llega tengo 4 días de retraso pero no he tenido relaciones en este mes para nada!

1 Respuesta

Respuesta

Eso puede ser una alteración hormonal o menos probable quistes ováricos, realice una ecografía pélvica para verificar el útero y los ovarios como ayuda diagnóstica.