¿Riesgo de embarazo por escurrimiento?

Estuve con mi pareja este lunes más sin embargo NO existió penetración en ningún momento y el eyaculo a fuera, pero cayó un poco sobre la parte superior de mis nalgas y se escurrió un poco hacia adentro. Mi preocupación es que al momento de limpiarlo pude meter un poco hacia adentro (en las paredes de las nalgas) y como estaba mojada, no se si exista riesgo de embarazo, después de limpiarme hice pis inmediatamente ademas. Y si sea buena idea tomar una pastilla post day, tengo entendido que se pueden tomar con un máximo de cinco días después de la relación.

Respuesta

Amiga nooo para nada quedate tramquila no te ocurrira nada . Ya q no callo nada adentro