¿Riesgo de embarazo por escurrimiento?

Estuve con mi pareja este lunes más sin embargo NO existió penetración en ningún momento y el eyaculo a fuera, pero cayó un poco sobre la parte superior de mis nalgas y se escurrió un poco hacia adentro. Mi preocupación es que al momento de limpiarlo pude meter un poco hacia adentro (en las paredes de las nalgas) y como estaba mojada, no se si exista riesgo de embarazo, después de limpiarme hice pis inmediatamente ademas. Y si sea buena idea tomar una pastilla post day, tengo entendido que se pueden tomar con un máximo de cinco días después de la relación.

1 respuesta

Respuesta

Amiga nooo para nada quedate tramquila no te ocurrira nada . Ya q no callo nada adentro