Buenas! Cuando tengo relaciones con mi esposo no siento orgasmo, si me dan ganas pero la penetración no me excita solo el cloris

Vea le cuento, cuando estaba pequeña abusaron de mi varias veces, después me daban ganas de tocarme allí, me excitaba al tocarme el clítoris duraba como 3 minutos y ya no sentía más solo era como dolor no se que era así pase un tiempo ya después deje eso y tuve novios con ninguno lo hice hasta los 16 años tuve relaciones sexuales con mi novio sinceramente no sentía nada de excitación cuando me penetraba solo cuando me tocaba El clítoris y otra vez 3 o 4 minutos y ya lo demás era fingido por que no tenia excitación así estuve mucho tiempo termine con El y luego del tiempo me case con un muchacho a los 19 horita tengo 21 y me sucede lo mismo, solo que con mi esposo solo una vez y ya la segunda vez llega un momento en que la penetración me arde como cuando algo te hace fricción y la piel se irrita y yo quiero que me ayuden por que necesitó saber que es, y me da miedo y pena decirle eso a mi esposo no quiero seguir así por que siento que no lo sastifago a el. No se si alguna vez eh sentido orgasmo la verdad quiero que me diga que pasa

1 respuesta

Respuesta

Te comento que lo que me mencionas no es un síntoma de anorgasmia,

Más bien considero yo que lo que tu manejas es un trauma del pasado con la penetración, es algo que no haz podido superar por eso tu mente lo rechaza y no te permite sentir un orgasmo

Recuerda que la mente es poderosa, y puede traerte escenas y recuerdos de la violación que viviste, ya que una violación deja secuelas importantes en quien la padece,

Lo que podrías hacer es probar con una terapia con un psicólogo, o sexólogo, para ver si después de ello comienzas a disfrutar tu vida sexual plena y al máximo

Si después de un tiempo no da resultados acude con especialista para que revise si es un problema en tu vagina, puede ser de cavidad estrecha o puede ser que tengas un desgarre o algo parecido