Creo que necesito dejar la masturbación

Tengo un grave problema. Nunca disfruto en mis relaciones sexuales. He tenido varias parejas y nunca llego al orgasmo.

Después de investigar por internet, creo que es porque debido a que llevo muchos años masturbándome una vez al día he perdido muchísima sensibilidad ahí abajo y como me he adaptado a mi mano, absolutamente nunca he podido correrme si estoy teniendo relaciones con otra persona (no hay pocos a los que nos pasa. Encima llevo años con este problema). Pero con la masturbación 0 problemas. La mejor prueba que tengo de que me pasa esto es que si lo dejo unos cuantos días pero luego vuelvo a caer, al hacerlo después de abstinencia noto una mayor sensibilidad ahí abajo.

La solución simplemente creo que es masturbarse menos, o directamente no hacerlo, lo que en mi caso es difícil. Me cuesta muchísimo dejarlo y estar 24 horas sin tocarme es un desafío (aunque como he dicho solamente sea una vez al día)

Antes pensaba que era adicto, pero ahora pienso que más que ser adicto tal vez es que tengo una libido muy alta. Me parece un poco extraño que durante mi vida haya tenido la fuerza suficiente de dejar ciertas cosas que a mucha gente le ha producido adicción pero a mí no. Además, no sé si tiene algo que ver la testosterona con la libido (no sé nada de este tema), pero hace tiempo me hicieron un análisis de hormonas y mi testosterona casi sobrepasaba el nivel de referencia para una persona normal.

Tal vez con la masturbación sea distinto y al final sí sea adicto, la verdad es que no lo sé, pero en cualquier caso me está jodiendo y si sigo haciéndolo nunca podré tener relaciones sexuales satisfactorias.

Ahora mismo llevo 4 días sin masturbarme y me está costando muchísimo. Me está dando dolor de cabeza, ansiedad y estrés. Jode un montón.

He pensado en hacerlo una vez cada X días, pero si lo hago al día siguiente me cuesta un montón no hacerlo (o incluso en el propio día después de masturbarme, después de haber estado días sin hacerlo, las ganas aumentan).

En cualquier caso, creo que necesito ayuda. Cualquier consejo sería muy agradecido.

Respuesta

¿Qué edad tienes?

¿Te has planteado posible aneyaculación?