A los cuantos días es normal que baje el periodo en los días de descanso?

Si tomo anticonceptivos como lo es el diane 21 por cuestiones de acné, ¿es normal que me baje el periodo en el 5 to o 6 to día de lo que vendría siendo la semana de descanso?

1 Respuesta

Respuesta

Si, el sangrado por deprivación viene en la semana de descanso, da igual el día, a veces se puede dar cuando empiezas tu semana con las pastillas activas.

Y afecta si se toma una post day?

¿Por qué te tomas una postday si utilizas pastillasanticonceptivas?. Tu ciclo se puede ver alterado por tanta hormona. .

Porque fue antes de comenzar a tomar las diane.

Entonces, a lo mejor empezastea tomar mal las pastillas, porque se tiene que empezar el primer día de regla, y probablemente las tomaste cuando tuviste el sangrado por deprivación, será mejor que te hagas un test de embarazo por si acaso.