Estoy confundida, sobre mi sexualidad

Me siento bastante confundida desde hace un tiempo y esto me tiene algo agobiada, para empezar soy mujer y tengo 17 años, durante un tiempo me he definido como bisexual pero últimamente he notado que aunque los hombres me atraen sexualmente y como tal me excitan jamás me he sentido directamente atraída por uno ni mucho menos he experimentado sentimientos hacia ellos, mientras que con las mujeres me siento atraída en todos los aspectos(sexual, emocional y físicamente), quisiera que alguien me dijera que sucede conmigo... Realmente estoy confundida y navegando en la red no encontré ninguna respuesta que me satisficiera por lo que quisiera que alguien me ayudara con esto y de antemano agradecerles a los que se hayan tomado el tiempo de leerme

1 respuesta

Respuesta

Simplemente son dudas que se presentan en la etapa de la adolescencia con respecto a la orientación sexual.

Te atraen los hombres pero no ha logrado tener sentimientos hacia ellos, pues sucede que no ha llegado la horma de tu zapato a tu vida, cuando ello suceda sentirás mariposas en tu estomago y te darás cuenta lo maravilloso que es.

Experimenta con responsabilidad y así descubrirás tu verdadera orient. Sex. O afianzaras la que tienes. Sds.