Que debo de hacer si se me rompe el frenillo del pene?

Tuve relaciones con mi pareja y en el acto sentí que me ardía el pene me revise y estaba sangrando la parte del frenillo estoy un poco asustado que debo de hacer

2 respuestas

Respuesta

Si se ha producido desgarro del frenillo es muy probable que haya que seccionarlo por completo mediante cirugía, de lo contrario volverá a sangrar la próxima vez que tengas relaciones.

Es muy necesario ir al urólogo o puede sanar sólo???

Es difícil saber si va a cicatrizar por sí mismo. Depende de cómo esté, del desgarro que se haya producido.

Respuesta

Depende del tipo de desgarre que sea, en la mayoría de los casos es un desgarre pequeño que se cura, en casos extremos es necesaria atención médica y peor cirugía, pero eso en casos de desgarro severo, si tu desgarro es pequeño, mantenlo limpio, curalo y se repondrá solo y como ya el area desgarrada no vuelve a unirse, ya no volverás a tener ese problema