Tengo Saldo negativo paypal y hasta últimos no cobro

No hace más de un mes que tengo un saldo negativo en Pay Pal por dos cobros que desconozco... Dejando a un lado el que no lo reconozca (el día 28 cuando llame para pagare informaré de quien, donde y cuando ha permitido ese cobro) quería que me asesorarais de si en este mes ya que quedan 11 días para poder abonar el importe me van a buscar las vueltas... Me llaman constantemente pero me pillan trabajando y no puedo cogerlo...

Respuesta

Paypal es un medio de pago, deberías abonarlo, informarte del origen del cobro y, reclamarlo al origen

¡Gracias! Pero hasta el día 28 no podría pagar no se si me dejaran hasta entonces

Es cuestión de hablarlo y negociar con paypal