Tuve sexo con mi pareja el día 19 de mi ciclo menstrual, el eyaculo dentro de mi y tome el postday, ¿Puedo quedar embarazada?

El día 19 de mi ciclo menstrual tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, el eyaculo dentro de mi, pasando una hora ingerí el postday que viene en dos comprimidos, pasaron 24hrs y tome el segundo. ¿Tengo mucho riesgo de quedar embarazada? Me tenía que llegar la regla el día 15 de septiembre, llevo dos dias de retraso, presento pequeños dolores en los pechos y como tipo cólicos.

1 respuesta

Respuesta

Si tomaste la píldora en las primeras 72h después de tener relaciones es casi imposible que falle, cuando tomas estas píldoras tu periodo tiende a retrasarse o adelantarse, así que solo te queda esperar paciente, ya que si te desespera los nervio y la mente causa que se atrase más!