Formatie la noteboock y no anda como antes

Formatee mi noteboock por que quería dársela a mi hermana ya que yo me compre otra pc, y la noteboock antes me corría algunos juegos bien por ejemplo minecraft me iba a 60 fps y ahora que la formatee instale minecraft y ahora me va a 5 fps, que podría ser el problema, ya le instale los drivers

1 respuesta

Respuesta

Revisa los drivers de la gráfica, tengo la intuición de que el problema viene de unos drivers erróneos en la gráfica, asegúrate de que no te has quedado con los que Windows instala por defecto normalmente pésimos...

Y como puedo instalar los drivers de la gráfica si no se el nombre por que es una noteboock, creo que trae la gráfica integrada pero cuando entro en equipo y luego propiedades, solo sale el procesador pero la gráfica no

Yo normalmente omito los programas de identificación y la web del fabricante porque me han fallado en el pasado (lo de los programas de identificación no lo he logrado entender aun) por eso voy directo a panel de control, administrador de dispositivos y allí busco el dispositivo del que quiero averiguar la identidad, pulso botón derecho sobre el dispositivo y elijo propiedades en el nuevo cuadro pulso detalles y en el desplegable que aparece elijo ID de Hardware o HardwareID según el idioma que tengas instalado eso te da un resultado del tipo USB\VID_.... (no necesariamente así pero similar) normalmente dos o tres resultados pero uno de ellos es como mas corto, copio ese en google y listo aparece el dispositivo a identificar sabiendo eso voy a la web del fabricante del chip o dispositivo y descargo sus drivers, en este caso hablamos de una gráfica así que si es nVidia o AMD o Intel... ya te haces una idea... normalmente una web que suele dar los mejores resultados para identificar es DevID (.) Info pero jamas descargo desde allí por manías propias, te dejo unas imágenes para que te guíe un poco. Suerte y dime si hubo suerte.