Tome la postday a las 15 horas. ¿Es efectiva?

Lo que pasa es que por u descuido creo que tuve relaciones sin protección sin embargo me tome la píldora del día después a las 14 o 15 horas después de lo ocurrido. Ahora mi ciclo menstrual a veces es regular retrasándose con días o adelantándose. Pero menstrúe el 30 AGOSTO y la menstruación paró el 5 DE SEPTIEMBRE y la relación sexual ocurrió el 14 de SEPTIEMBRE. Que se supone que ese día es el de ovulación según mi calendario de fertilidad en internet. Entonces me preguntaba que posibilidad hay de embarazo frente a esta situación y en que tiempo debo hacer una prueba. ¿O no debería preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila! La píldora es muy efectiva si la tomas en las primeras 24h después de tener relación, en algunos días te llegara un sangrado por deprivación por causa de la pastilla indicado que si hizo su trabajo!

Pero me eh sentido hinchada y con ardor en la parte intima.Me había olvidado mencionar que soy o era virgen. Pero el momento del acto el metió su dedo en mi y pues no se si sea por eso el ardor en la parte superficial que podría ser una infección debido a la mano  o es debido a la pastilla, además siento hinchado el abdomen. Agradezco las respuestas

Algunos efecto que tiene la pildora son;

Dolor de cabeza, náuseas, vomitos, dolor abdominal, sensiblilidad en los senos, diarrea!

¿Entonces quiere decir que el ardor es por la infección?. ¿Otra pregunta el sangrado por deprivación a los cuantos días llega?

El ardor puede ser por que tengas una infección vaginal o puede ser por la relación te lo pudo a ver caudado algún rose, y el sangrado puede variar en cada mujer, suele llegar de 2 a 7 días en algunos casos, hasta 10 días y en otros caso no se presenta pero no quiere decir que no halla funcionado!