Colchón gel es bueno cuando hay algo de humedad

Vivo en un bajo con algo de humedad y me recomendaron comprar un colchón de gel, marca Dormía Natura. Me han dicho que no hay problema con las humedades porque no es como un colchón de visco! También compre un somier de laminas. ¿Qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

El somier le permitirá transpirar cualquier colchón e incluso le alcanzara mas adaptabilidad, pero el colchón si tiene humedad ... yo a ojos cerrados colchón de muelles 100% transpirable sin mezclas... déjese a consejar en un buena tienda!

A tu pregunta del gel estoy seguro que esta capa no dejara transpirar de forma natural pero no es lo peor en casos de humedad ya que tampoco hace efecto absorbente ... como espumados o fibras