Al parece un posible embarazo

Lo que pasa es que tuve relaciones sin protección en julio (en todas se vino fuera) y al mes siguiente me vino mi período normal pero he leído que en. Varios casos se menstrua aún estando embarazada, y aun estaba asustada, el primer día de septiembre tuve la ultima relación sexual con protección pero igual tome la pastilla del día siguiente por que teníamos la duda de que el condón se haya movido, fue mi primera vez tomando la pastilla del día siguiente, y sangre como a la semana y leí que era normal cuando hace efecto, ¿entonces descarto cualquier posibilidad de embarazo? ¿O aun tengo que esperar a mi periodo de septiembre? Disculpen la ignorancia, no tuve buena educación sexual/:

1 Respuesta

Respuesta

Ninguna mujer embarazada menstrua, asi que si tu regla te bajó después de tener relaciones no puedes estar embarazada.

Si luego tuviste relaciones con protección, la pastilla te la tomaste sin ninguna necesidad y puede crearte desajustes hormonales y efectos secundarios.

No vuelvas a tener relaciones sin protección, da igual donde eyacule tu pareja, en el momento en el que hay penetración con el pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas